Wildlife Works esá poniendo a trabajar el poder del consumidor mundial para programas de conservación alrededor del mundo. El programa se llama "Conservación impulsada por el Consumidor" (Consumer Powered Conservation) - y es un éxito!

El PUNMA ha elegido a Wildlife Works como su socio oficial para mercaderías gracias a sus actividades en Africa para proteger las zonas silvestres al mismo tiempo de crear un desarrollo sostenible para las comunidades. Juntos, Wildlife Works y el PNUMA se enorgullecen de presentarles algunos ejemplos de productos de clase mundial que esperamos ofrecerán inspiración y demostrar que es posible proteger el medio ambiente sin sacrificar belleza o calidad. Mejor aún, todos los productos están fabricados con materiales que representan lo mejor en materia de sostenibilidad - y todos están hechos en condiciones de comercio justo.

En Kenia, la reserva natural Rukinga Wildlife Sanctuary de Wildlife Works ha abierto un corredor de migración clave para elefantes, guepardos, perros salvajes, cebras y otras 43 especies de mamíferos grandes amenazados. Al mismo tiempo, al crear empleos y construir escuelas. Wildlife Works ayudó a la gente que vive cerca de Rukinga a ver la fauna y flora silvestres en una nueva luz. Hoy día, estos preciosos animales representan un bien económico para la comunidad local.

 
foto: Bert Weisbart/PNUMA/Topham
 

Animado por este éxito, Wildlife Works ahora tiene la mira puesta en nuevos proyectos de conservación en otras partes del mundo.

En Columbia británica está persiguiendo un plan para apoyar la iniciativa del Acuerdo de la Selva Tropical del Oso, encaminado a crear alternativas para la tala intensa de este antiguo bosque pluvial canadiense.

Wildlife Works también está explorando maneras de llevar Conservación impulsada por el Consumidor a la región limítrofe entre Nepal y la India, donde el panda colorado está seriamente amenazado, y a Uganda, donde los gorilas montañeses están bajo amenaza de extinción.

Y la cosa no terminará allí. Dondequiera que la fauna y flora silvestres se ven amenazadas por la caza, la pérdida de hábitat u otras amenazas, Wildlife Works cree que existe una oportunidad para el cambio - una oportunidad de ayudar a crear una base económica duradera para la supervivencia de la fauna y flora silvestres.

 
             
 

Ejemplos de artículos Wildlife Works oficiales del PNUMA

  10 por ciento de cada compra va al PNUMA para ayudarle a financiar programas alrededor del mundo para promocionar un desarrollo sostenible.

Así que: ¡usa tus mercancías PNUMA con orgullo, sabiendo que estás ayudando a fomentar los objetivos del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente!

 

 

 
             
  Tienda Oficial de Productos PNUMA Wildlife Works
www.wildlife-works.com
 
             
 

<< Página anterior: CDs - PC? - OK!

 
Siguiente: Esforzándonos codo con codo >>
 
             
  Conexiones relacionadas:
Wildlife Works Formato PDF
 
             

  Forma parte de la solución El montón Los árboles dejan ver el bosque El bambú - no sólo para pandas Tunza contesta a tus preguntas Un planeta único
  ¡Encojan el tamaño de sus zapatos! Xplorar, Xcitar, Xtender Xpandiendo Sólo una pregunta… Es nuestra fiesta... ¡Re-pasos!
  Infórmate de los hechos El planeta-vivienda CDs - PC? - OK! Wildlife Works Esforzándonos codo con codo Una respuesta verde
Creando modas Pensar mundialmente, comer localmente "Una taza justa" Adultos maduros Quien la sigue la consigue Los Enviados de ideas
  De comienzos modestos... 7 maravillas Tunza Información Tunza English Version Edition française